Search Members Help

» Welcome Guest
[ Log In :: Register ]

Mini-ITX Boards Sale, Fanless BareBones Mini-ITX, Bootable 1G DSL USBs, 533MHz Fanless PC <-- SALE $200 each!
Get The Official Damn Small Linux Book. DSL Market , Great VPS hosting provided by Tektonic
 

[ Track this topic :: Email this topic :: Print this topic ]

reply to topic new topic new poll
Topic: Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!< Next Oldest | Next Newest >
unkas1712 Offline





Group: Members
Posts: 2
Joined: May 2007
Posted: Aug. 01 2007,16:47 QUOTE

Hola amigos usuarios de DSL mi pregunta es la siguiente yo instale DSL en mi pc y servia perfecto pero como a los 3 dias dejo de funcionar no cargaba los driver del pc por ke sucederia esto? despues no pude instalarlo mas :S
Back to top
Profile PM 
superlatino Offline





Group: Members
Posts: 2
Joined: July 2007
Posted: Aug. 02 2007,17:29 QUOTE

no es muy especifica tu pregunat , pero aparentemente tocaste algo que no debias  y eso debio causar alguna falla, lo que puedes hacer es conseguirte el gparted , limpiar la unidad donde instalaste el dsl y luego volverlo a instalar , claro si quieres seguir curioseando con el dsl , te recomiendo que te crees una cuenta de usuario y no uses el superusuario para mover cosas o volveras a dejar inutilizado el dsl.   :)
Back to top
Profile PM 
unkas1712 Offline





Group: Members
Posts: 2
Joined: May 2007
Posted: Aug. 03 2007,14:40 QUOTE

Otra pregunta el dsl es la unica distro de linux ke he podido instalar en mi pc he intentado ubuntu suse knopix kununtu pero ninguna ni sikiera me corren los live :S tngo un pentium D de 2.66 512 de ram no se si seran problemas con la arkitectura del procesador tu ke piensas?
Back to top
Profile PM 
fioddor Offline





Group: Members
Posts: 60
Joined: Aug. 2006
Posted: Aug. 04 2007,21:27 QUOTE

Respecto a lo de romper algo a mí también me pasó algo parecido. Haz esto:

1.- Al arrancar la máquina, entra en la BIOS y pon el CD-ROM antes que el disco duro en la secuencia de arranque para que se cargue desde el CD.
2.- Juega con los códigos de arranque (http://damnsmalllinux.org/wiki/index.php/Cheat_Codes-es) para evitar lo que cause el problema.
3. Si logras arrancar copia tus datos y reinstala. Si no recuerdo mal, al reinstalar vacía el disco.

Respecto a las live CD. No sé, pero problema de RAM con 512 seguro que no es. Si describes los errores igual podemos decirte algo...
Back to top
Profile PM WEB 
3 replies since Aug. 01 2007,16:47 < Next Oldest | Next Newest >

[ Track this topic :: Email this topic :: Print this topic ]

 
reply to topic new topic new poll
Quick Reply: Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!

Do you wish to enable your signature for this post?
Do you wish to enable emoticons for this post?
Track this topic
View All Emoticons
View iB Code