Intalación DSL en español sin internet


Forum: DSL en español
Topic: Intalación DSL en español sin internet
started by: fabio_n_cabrera

Posted by fabio_n_cabrera on Oct. 12 2007,13:56
Hola: quería consultarles si conocen de alguna forma de instalar DSL en español, pero sin tener conexión a internet.

El problema es que en el trabajo tengo internet pero WiFi, y no he logrado configurarla en linux, y en mi casa no tengo internet.

Mi idea es instalar DSL, me gustan las versiones 4.X porque le agregan el gestor de ventanas JWM, y me gustaría pasarlo al español y remasterizarlo para ponerlo a disposición de los que no tenemos internet y para todos los que tenemos PCs humildes

Me gustaría agregarle los paquetes: OpenOffice2.2, Abiword, Gnumeric, etc, pero en español, y lo principal el JWM también en español.

Si alguien ha hecho algo similar le pido que porfavor suba la imagen iso, remasterizada, para poderla compartir con los que menos saben sobre linux. (les sugiero www.gigasizes.com que es gratuito)

Saludos,

Fabio.-

Posted by kuky on Oct. 18 2007,08:51
no hay versiones en español ...los menus son en ingles y los programas de aplicación del dsl basico tambien...es peligroso cambiar los menus accesibles por que luego las actualizaciones pueden no conectar bien los ejecutables..

Pero ....

se puede tener las aplicaciones en uci con las versiones de los programas populares en español : Open office , firefox y thunderbird en lo tocante a ofimatica en las versiones mas actuales...la unica pega es el teclado y los acentos que se parchea ver el post de OOo en español.

si quieres que te mande un cd con las versiones uci mandame un mensaje privado

Saludikis
(salud y kikis)

Powered by Ikonboard 3.1.2a
Ikonboard © 2001 Jarvis Entertainment Group, Inc.