Search Members Help

» Welcome Guest
[ Log In :: Register ]

Mini-ITX Boards Sale, Fanless BareBones Mini-ITX, Bootable 1G DSL USBs, 533MHz Fanless PC <-- SALE $200 each!
Get The Official Damn Small Linux Book. DSL Market , Great VPS hosting provided by Tektonic
Pages: (2) </ 1 [2] >/

[ Track this topic :: Email this topic :: Print this topic ]

reply to topic new topic new poll
Topic: Open Office en español, OOo en español y uci< Next Oldest | Next Newest >
Onyarian Offline





Group: Members
Posts: 151
Joined: April 2005
Posted: May 02 2007,15:41 QUOTE

¿tienes la posibilidad de una dirección web o ftp, donde colocar el fichero?
porque creo que vale con darles la dirección y ellos se la bajan a DSL

Sino, la otra posibilidad es que yo intente seguir tus pasos para crearlo y darles una dirección, que yo si tengo, para que se la bajen.
Back to top
Profile PM 
kuky Offline





Group: Members
Posts: 245
Joined: May 2005
Posted: May 02 2007,20:41 QUOTE

No problemo...intenta hacer los pasos de obtencion de *.rpm y mira  a ver si funciona el OOo cargado en /opt , si logras hacer esto le podemos añadir los iconos OOo y luego lo comprimimos en formato UCI...añadiendo estos iconos se le puede hacer un acceso directo en desktop y con una linea tipo "mydsl-load /uci/openoffice2.2.uci" en opt/bootlocal.sh se carga al inicio de la sesion y se comporta como  un programa mas, hay que hacer solo un directorio /uci y guardar alli este tipo de archivos...

Te agradezco la oferta ya que yo tengo un servicio de internet que  baja los datos en calderos... y no se como funciona el emule...

haz la primera prueba con la version actual de dsl a ver si funciona el procedimiento...no vayan a ser paranoias mias...con la 2.2 si funciona  y luego  el uci funciona bien en la ver 3.3

saludikis

pdata de que pais escribes...

yo desde España (europa) region de  Cantabria no vaya a ser que seamos vecinos y sea mas facil la operacion.
Back to top
Profile PM 
Onyarian Offline





Group: Members
Posts: 151
Joined: April 2005
Posted: May 03 2007,15:51 QUOTE

Yo desde Girona.

Respecto a realizar el .uci en cuanto tenga un rato de paz y tranquilidad me pongo con ello.
Back to top
Profile PM 
kuky Offline





Group: Members
Posts: 245
Joined: May 2005
Posted: May 03 2007,17:30 QUOTE

:D  :D  :D  :D

te lo mando por correo analogico con sello y todo

enviame un mensaje privado
Back to top
Profile PM 
Onyarian Offline





Group: Members
Posts: 151
Joined: April 2005
Posted: May 04 2007,14:38 QUOTE

Espera, dejame intentarlo primero con tus instrucciones, porque si sale directamente ya lo envío desde aquí.
Back to top
Profile PM 
9 replies since April 30 2007,19:09 < Next Oldest | Next Newest >

[ Track this topic :: Email this topic :: Print this topic ]

Pages: (2) </ 1 [2] >/
reply to topic new topic new poll
Quick Reply: Open Office en español

Do you wish to enable your signature for this post?
Do you wish to enable emoticons for this post?
Track this topic
View All Emoticons
View iB Code