External Links-es

From DSL Wiki

   [Volver a la Pagina principal]  [In other languajes: english]


Se promueve enlazar a contenido externo al Wiki de DSL, siguiendo las siguiwentes normas:

Contents

Nada de contenidos objetables

Y punto.

Si no quisieras que lo viera tu hijo de 6 años, no lo enlaces.

Enlazar a contenido objetable causará expulsión inmediata. Simplemente no lo hagas.

Paquetes extraoficiales

No debes enlazara a un paquete MyDSL que no exista en el Repositorio MyDSL oficial o el Área de pruebas MyDSL. Tales paquetes no han pasado el riguroso proceso de pruebas para ser publicados en el repositorio, y oficialmente no son parte de DSL, por lo que no deben ser referenciados o enlazados en el Proyecto de Documentación de DSL.

Puedes enlazar a paquetes externos de sitios reputados, tales como los repositorios APT de Debian o la página oficial de una aplicación. Los moderadores del Wiki tienen la última palabra respecto a qué sitios se consideran reputados y cuales no. No se permite enlazar a un paquete de tu sitio FTP privado.

Utilidades

Los enlaces a utilidades, como rawwrite y md5sum para Windows se aceptan, siempre que sean reputadas, líbremente descargables/distribuibles, y enlazados desde el wiki a la página de descarga de esos productos, o a una réplica (mirror) oficial.

Software No Libre

Se recomienda no enlazar a software no libre. Hay un sustituto libre para casi cualquier necesidad. Si necesitas enlazar a una utilidad shareware, vale, mientras sea líbremente distribuíble. Queda seriamente desaconsejado enlazar a software de solo-pago.

Enlazar a versiones "hackeadas" o "crackeadas" de software no-libre está exprésamente prohibido y causará el bloqueo inmediato de los permisos del perpetrador para editar las páginas del wiki.